BIENVENID&


Gracias por entrar en este sitio.
La razón de este blog no es otra que dar a conocer mis trabajos literarios.
He escrito con mayor o menor frecuencia durante toda mi vida, pero es desde hace unos pocos años que me siento especialmente cómodo y libre al hacerlo.
No me atrevo a asegurar una regularidad añadiendo entradas, soy tremendamente irregular en todo.
Los trabajos ya acabados los iré colgando en páginas tituladas, se pueden ver en la columna de la derecha ( TEXTOS ) si entras aquí desde un ordenador.
Si lo haces desde un teléfono o tablet es posible que para acceder a las páginas debas desplegar la barra color crema que hay a continuación de el dibujo de Jonás en la ballena.
Las "entradas" tradicionales de blog me las reservo para escritos más espontáneos y para mantener una comunicación fresca con quien tenga a bien leer estas "Kosas Eskritas"
Espero que las disfrutes como yo al escribirlas y no dudes en dejar tu comentario.
Gracias por estar ahí, frente a tu pantalla.
Karlos

miércoles, 12 de enero de 2022

EL ÚLTIMO CUADRO

 

EL ÚLTIMO CUADRO

No sobreviviré al invierno. Me lo dice el corazón. 
He de dejar acabado mi último cuadro, será mi legado, mi despedida. No me quedan más que colores otoñales en la paleta, los otros se los ha llevado la primavera con su entusiasmo y el verano con sus excesos de luz. 
Solo dispongo de una gama de marrones cobrizos, anaranjados, algún amarillo y azul desvaído. 
Necesito ver ese paisaje para plasmarlo en el lienzo. 
Pero el otoño no llega y ya está nevando en mí.

1 comentario: