BIENVENID&


Gracias por entrar en este sitio.
La razón de este blog no es otra que dar a conocer mis trabajos literarios.
He escrito con mayor o menor frecuencia durante toda mi vida, pero es desde hace unos pocos años que me siento especialmente cómodo y libre al hacerlo.
No me atrevo a asegurar una regularidad añadiendo entradas, soy tremendamente irregular en todo.
Los trabajos ya acabados los iré colgando en páginas tituladas, se pueden ver en la columna de la derecha ( TEXTOS ) si entras aquí desde un ordenador.
Si lo haces desde un teléfono o tablet es posible que para acceder a las páginas debas desplegar la barra color crema que hay a continuación de el dibujo de Jonás en la ballena.
Las "entradas" tradicionales de blog me las reservo para escritos más espontáneos y para mantener una comunicación fresca con quien tenga a bien leer estas "Kosas Eskritas"
Espero que las disfrutes como yo al escribirlas y no dudes en dejar tu comentario.
Gracias por estar ahí, frente a tu pantalla.
Karlos

viernes, 28 de agosto de 2015

MITOMANÍA




     


Reconozco humildemente ser algo mitómano.
En ocasiones es un problemón, poca broma...
No da risa. Bueno, un poco si que la da.

Me explicaré mejor que si no...:



En el teatro, cine, tele, publicación, fancine, vibronovela, blog o etc. veo un actor o actriz, cantante, perro, mitocondria, casa, geranio, asteroide, alicate de corte o etc. que me toca alguna fibra y me pone tó burro.
Me enamoro absoluta y locamente.
Daría mi visa por él/lla/llo, muerdo de amor.
No entiendo cómo he podido sobrellevar tantos años sin haber conocido el amargo sabor de no conocer la existencia de ese/sa/so sabroso trozo de paraíso.
Me regodeo en el psicótico lodo de saber que jamás estará a mi alcance y me deprimo de gusto.
Incluso lloro un poco.
Depende de lo que no haya bebido.
Si no he bebido mucho lloro poco.
Es inmensamente proporcional.


Me siento infinitamente pequeño al lado de tamaña divinidad.




El deseo de hacer realidad lo que hasta el momento no ha pasado de ser una imágen en mi cabeza ( o una sucia fantasía ) me corroe y entonces, un buen día ( o un mediocre rato ) va y sucede. Por fin conozco al motivo de mis felices desdichas en persona. 




Una vez frente a mi Valhalla en persona ( o cosa ) físicamente en vivo y en directo podría decirse que me pasa como con el puto gato de Schrödinger pero no sería cierto:
- O balbuceo patéticamente cuatro incoherencias mientras las rodillas se dan codazos de la risa con lo que no supero la etapa groupie y huyo de mi ídolo abochornado ante el ridículo que soy incapaz de dejar de hacer. En este caso retomo mi tele-adoración devolviendo el asunto a mis manos - la derecha - que sabe relacionarse mejor que yo. 
- O, si llego a entablar algún tipo de relación intelecto-carnal o sexu-verbal con el motivo de mis estados REM, entonces resulta que empiezo a percibirlo tan simple como lo que en realidad es:
Un/na/no simple actor o actriz, cantante, perro, mitocondria, casa, geranio, asteroide, alicate de corte o etc. De los de andar por casa con lo que pierde absolutamente todo el encanto y la magia y ya no me pone nada.
Y es por esta razón que solo puedo amar a mitos. 
Ese es, probablemente, el motivo de esta vida gris que llevo y de mi soltería.
Pero prometo no volver a hacerlo.
Me refiero a no escribir mas sandeces como ésta.
Lo otro sí que lo haré, no puedo evitarlo.


Karlos Kostras



No hay comentarios:

Publicar un comentario