BIENVENID&


Gracias por entrar en este sitio.
La razón de este blog no es otra que dar a conocer mis trabajos literarios.
He escrito con mayor o menor frecuencia durante toda mi vida, pero es desde hace unos pocos años que me siento especialmente cómodo y libre al hacerlo.
No me atrevo a asegurar una regularidad añadiendo entradas, soy tremendamente irregular en todo.
Los trabajos ya acabados los iré colgando en páginas tituladas, se pueden ver en la columna de la derecha ( TEXTOS ) si entras aquí desde un ordenador.
Si lo haces desde un teléfono o tablet es posible que para acceder a las páginas debas desplegar la barra color crema que hay a continuación de el dibujo de Jonás en la ballena.
Las "entradas" tradicionales de blog me las reservo para escritos más espontáneos y para mantener una comunicación fresca con quien tenga a bien leer estas "Kosas Eskritas"
Espero que las disfrutes como yo al escribirlas y no dudes en dejar tu comentario.
Gracias por estar ahí, frente a tu pantalla.
Karlos

miércoles, 26 de agosto de 2015

ESTRENO

 Como reza el título de la entrada, con ésta estreno blog.
 Aunque ya he colgado bastantes cosas en páginas con su título aquí a la derecha.
 Por cierto, si entras desde un teléfono o tablet encontrarás esas páginas desplegando la barra color crema que hay bajo el dibujo de Jonás.
 Hablando del dibujo que encabeza este sitio, esa preciosa ilustración me saltó a la vista ya hace tiempo y resultó perfecta por resumir lo que siento al escribir. Mas tarde, buscando a su autor descubrí otros significados en los que también me siento muy reflejado ( Complejo de Jonás...)
 El caso es que no he dado con el autor al que quisiera expresar mi admiración. Si alguien lo conoce le agradeceré que me lo diga.
 El tal Jonás y sus complejos me han caído tan bien que creo que voy a escribir algo sobre la idea. La vida dentro de una ballena tan amable como esa debe tener sus compensaciones.
 Nunca olvidaré las escenas de Pinocchio con Gepetto mirando las estrellas sentados en la lengua de su anfitriona en aquella maravillosa producción italiana "Le Avventures di Pinocchio"
 Dejo aquí como muestra un botón:


 Había visto la película por la tele cuando era pequeño y nunca más hasta que, después de buscarla por todos los videoclubs con los que tropezaba, un día la encontré en DVD en una tienda de 2ª mano por 1€ !!!.  
  De eso hace ya unos años pero la guardo como un tesoro y la disfruto de vez en cuando.
 Creo que por hoy ya he cumplido con la entrada y como prueba me ha de bastar.
 Se hace tarde y mi almohada me espera con ballenas que bostezan y niños malos de madera.
 Espero que la tuya te depare los sueños más deseados.
 Buenas vidas!
 Karlos




No hay comentarios:

Publicar un comentario